lunes, 17 de octubre de 2011

No quiero sonar "intelectual"

Me lanzo sin ganas de que me miren, sin ganas de ser admirada
¿Qué conseguiré mirando por encima de la cabeza de los demás?
No soy digna de los aplausos
Porque mi vida se desvió de los parámetros de los bípedos

Buscó y encontró

Sostuvo y se aferró

Ahora salta como niño entusiasmado
porque ese antiguo pensamiento insostenible caducó

Se siente libre de estereotipos
Este humilde ser se alimenta de las letras de los demás
Se ha quitado de la cabeza la ecuanimidad
porque no existe

Ni para ti, ni para mi

¿Es realmente necesario sonar como un adulto?
Yo vivo de los sueños de los niños
No entiendo la avaricia, ni la lujuria
Y se me dificulta razonar las palabras "intelectuales"

No se trata de aparentar ser
Se trata de ser para que resulte algo sobrenatural
y sí, con todo el sentido de la palabra
Porque lo que sale del alma esta por encima de toda la naturaleza

No soy hábil para la reticencia
Pero me nutro cada día con algo nuevo

Solo escribe
No importa si no suenas "difícil de comprender"

Esto es solo un consejo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario